Origami Art & Terapia

Desde 2014 diseño y creo piezas exclusivas , desde lámparas y elementos decorativos para espacios interiores y exteriores como materiales para celebraciones y eventos para particulares y empresas, a partir de mi gran pasión por lo artesanal y único .
Cada pieza que llega al cliente pasa primero por mis manos. Desde que es un conjunto de hojas de papel hasta que el convierto en una pieza única hecha a mano .

“Piezas únicas hechas a partir de un diseño exclusivo y un proceso de creación totalmente artesanal”

COLECCIÓN 2018

La Colección 2018 presenta una gama de productos elaborados a partir de papeles de alta calidad combinados con diferentes materiales que hacen de cada pieza un diseño exclusivo de larga duración.

La aplicación de las piezas es versátil, pudiéndose utilizar tanto para vestir hogares, locales o negocios como para obsequiar con un regalo original .

Las lámparas , de diferentes tamaños y formatos, están hechas a partir de papel pergamino fino y difunden una luz suave y elegante a la vez que hacen un gran impacto visual. Las piezas de decoración siguen desde tonalidades terrosas con estampados variados hasta colores metalizados como el plata y el dorado y las flores ofrecen una amplia gama de colores para combinar con cualquier entorno.

Contacta conmigo