Origami Art & Terapia
Publicado en 15/11/2017 by admin on Blog

¡TARGETAS ODAWARA Y KUSHIRO EN EL CENTRO BOTÁNICO DE REUS!

¿Sabes que ya puedes encontrar las tarjetas #Odawara y #Kushiro en la Floristería del Centro Botánico de Reus? Sí,  ¡una de las floristerías más bonitas de Reus! Podrás acompañar tus regalos con estas tarjetas tan originales hechas con la técnica del #Origami. También las puedes encontrar en nuestra tienda online. ¿Te gusta la cultura japonesa? ¿Sabes qué son las Kokedamas? Pues no te puedes perder el nuevo post en el blog.

Kokedama significa  “bola de musgo”. Es una técnica artesanal japonesa del cultivo de plantas que no necesitan ningún tipo de contenedor. Se presenta normalmente colgado, también se puede presentar en bandeja de arcilla o piedra, quedando la planta totalmente expuesta.

Si queréis aprender más sobre esta técnica japonesa sobre el cultivo de las #Kokedamas al Centro Botánico de Reus, os pueden informar sobre los talleres que imparten en su espacio, donde también podréis comprar las #Kokedamas y acompañarlas con las tarjetas #Odawara o #Kushiro y daréis a vuestros regalos un toque totalmente oriental.